Inicio AUTOS SUV´S El nuevo Hyundai Tucson se deja ver antes de su presentación

El nuevo Hyundai Tucson se deja ver antes de su presentación

2561
0

El nuevo SUV de la firma surcoreana se develará el próximo 15 de septiembre y mientras el día final llega, las primeras fotos facilitadas por la marca adelantan los que será la nueva generación del Hyundai Tucson.

Definitivamente, el diseño es un aspecto clave, donde las líneas suaves son reemplazadas por siluetas agresivas y muy vanguardistas. 

Tanto en la parte delantera como posterior las luces LED se integran con diseño para formar una ilusión óptica atípica en los autos del actual siglo, un detalle a favor para Hyundai.  

En el interior es donde más destaca ya que la originalidad y modernidad salen a luz gracias a un salpicadero dividido por dos secciones. 

“Es un espacio personalizado optimizado intuitivamente para una experiencia de usuario de alta tecnología”, según dice el propio fabricante. 

De esta forma, se podría imaginar que para esta generación, la ausencia de botones sería una realidad, en este apartado las grandes protagonistas serán las pantallas.

De momento, no se conocen mayores detalles, habrá que esperar el día de lanzamiento donde promete ser un vehículo revolucionario para su segmento.