INDUSTRIA

Guardiola se pasa a Abarth

i2012guardiolaabarth

El entrenador del Fútbol Club Barcelona se ha decantado por la conducción segura, deportiva y elegante que ofrece la marca del Escorpión

-Publicidad-

i2012guardiolaabarth

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola,  ya disfruta  de su Abarth 500 por las calles de la Ciudad Condal. La estrella del futbol mundial elogió las características del modelo de Abarth y, para la marca del escorpión, es todo un honor que, el líder del F.C. Barcelona, paseé sus victorias por las calles de Barcelona al volante del que se ha convertido en todo un icono de la automoción.

El Abarth 500 es un pequeño deportivo, único en su especie, capaz de transmitir la pasión por conducir, el placer por los retos y el estilo italiano.

El 500 lleva un motor 1.4 Turbo de inyección directa de gasolina con 135 CV, tiene cambio manual de cinco marchas, tracción delantera y un chasis muy deportivo que destaca por sus deportivas y ágiles reacciones.

Pep Guardiola recogió su nuevo Abarth 500 en Barcelona, en las instalaciones de Italian Motor Village Barcelona.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba