RALLY

Espinoza «corre» con la electrónica del EVO

r2012remyabangaritos

Ajustar el EVO para llevarlo a RTV le dio muchos problemas en la electrónica al equipo de Remy Espinoza

-Publicidad-

r2012remyabangaritos

Después de su segundo lugar en Tilarán, con más horas al volante del EVO y más acostumbrado a su tripulante Justine Altmann, Remy Espinoza y su equipo son uno de los favoritos en Abangaritos, sin embargo los problemas con la electrónica retrasaron la preparación del equipo.

Esta semana el auto fue llevado a RTV y la electrónica fue modificada para que cumpliera con la emisión de gases. El problema surgió cuando de nuevo intentaron volver a la configuración de competencia.

«Hubo un error a la hora de extraer los datos de la electrónica que usamos en Tilarán y se tuvo que volver a programar, el carro está en el dinamómetro y todavía estamos trabajando en eso, el carro actualmente está con el ajuste de fábrica y así podemos correr aunque con menos caballaje, pero vamos a ver como queda al final del día», comentó Espinoza.

Precisamente por estos problemas surgieron retrasos y Remy no tuvo oportunidad de entrenar con el auto, aunque mecánicamente el EVO está listo.

«En Tilarán tuvimos una estrategia de menos a mas, administramos el tiempo que teníamos de ventaja y el carro terminó entero, siento que todavía lo podemos mejorar en términos de aceleración de motor y hay varias cositas que podemos hacer, pero en esta fecha estamos enfocados en solucionar el tema de la electrónica para tratar de ser competitivos», agregó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba