INDUSTRIA

Geely continúa su expansión, inaugura su tercera sala de ventas

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Geely llega al oeste de la capital con la apertura de la sala de ventas en el Centro Comercial BLVR 27, ubicado en Guachipelín de Escazú, calle a Lindora. En el lanzamiento estuvieron presentes más de 80 clientes, quienes pudieron conocer en detalle los modelos y hasta realizar test drives.

Se trata de la tercera agencia de la marca Geely, que ofrece un espacio independiente y exclusivo para todos los clientes amantes de la marca en Costa Rica. Esta agencia se suma a las de Curridabat y La Uruca, adicionalmente, la marca también está presente en seis sucursales multimarca de Veinsa.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

“Geely sigue creciendo, dándonos satisfacciones y grandes éxitos, no solo con los vehículos que lanzamos que revolucionan el mercado y se convierten en exitosos a nivel nacional, sino que ahora, nos llena de alegría con estas aperturas de tiendas que siguen sumando presencia de marca en Costa Rica, bajo el respaldo de Veinsa Motors”, comentó Daniel Moya, Gerente Comercial de VEINSA Motors.

En nuestro país, Geely sigue colocándose entre las primeras marcas de preferencia por los costarricenses en vehículos comerciales, ofreciendo tecnología al alcance de todos los segmentos de mercado en las líneas de combustión y eléctricos, con una variedad para todas las necesidades.

Durante la actividad, la marca anunció los nuevos modelos que llegarán en los próximos meses, entre ellos el nuevo SUV eléctrico EX5.

La nueva agencia Geely en Escazú tiene un horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 3 pm, además en ella se podrán encontrar todos los modelos de la marca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba