INDUSTRIA

Ford Focus y Fiesta, destacan entre los más vendidos del mundo

i2013fordfocus1

Ford es la única marca con dos vehículos entre los cinco más vendidos a nivel mundial

-Publicidad-

i2013fordfocus1

Ford Motor Company anunció que el Ford Focus, el auto más vendido en el mundo en 2012, continúa su liderazgo durante la primera mitad de 2013, mientras que el Ford Fiesta alcanzó una cuarta posición a nivel global.

Con el crecimiento de Focus y Fiesta, la marca del óvalo azul es la única en tener dos autos entre los cinco más vendidos en el mundo, basado en los análisis de las estadísticas provistas por la compañía investigativa Polk.

“Nuestro objetivo como marca es ofrecer una variedad de vehículos ideal para los diferentes estilos de vida de nuestros consumidores, y el Focus y Fiesta son excelentes ejemplos de esta visión”, indicó el director regional de Ford en Puerto Rico, Caribe y Centroamérica, Pablo Haase. “El éxito mundial de estos autos es producto del liderazgo de Ford en innovación, tecnología, seguridad y eficiencia en el consumo de combustible”.

Durante los primeros seis meses del año, Ford ha vendido mundialmente un total de 946,143 autos Focus y Fiesta combinados, lo que representa un aumento de 8 por ciento para la marca en comparación con el año anterior. El crecimiento en ventas posiciona al Fiesta como el subcompacto más vendido en el mundo en la primera mitad de 2013.

Fuente: Ford

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba