AUTOMOVILISMO

Reunión busca alternativas y agrupar a pilotos para el 2014

a2013reunionpilotos

La Federación Costarricense de los Motores convoca a todos los pilotos a una reunión el próximo martes

-Publicidad-

a2013reunionpilotos

No quedarse de brazos cruzados luego del anuncio del cierre del autódromo en el 2014 y aprovechar la oportunidad para agrupar a los pilotos y ver alternativas, son dos de los objetivos que se traza FECOM al convocar a una reunión el próximo martes 19 de noviembre.

La cita se realizará en el salón del Estadio Nacional a las 7:00 pm y están convocados pilotos (exclusivamente) de las categorías SSP, ST y GT.

«La idea es juntarlos a todos,  hay dos situaciones que queremos tratar, una es que ellos se agrupen en sociedades deportivas de pilotos y se afilien a FECOM, porque anteriormente la Asociación Deportiva de La Guácima no era de los pilotos, la idea es que ellos tomen el control. El otro punto es dar ideas, analizar propuestas de dónde pueden correr el otro año, buscar un circuito callejero o tener acceso a alguna propiedad municipal o estatal que se pueda pedir a través del ICODER para hacer realidad el Coliseo de los Motores», aseguró el vicepresidente de FECOM, José Rodríguez.

A los pilotos interesados se les ruega confirmar la asistencia para gestionar los permisos de entrada al estadio, ya que de lo contrario no podrán ingresar. Lo deben hacer llamando a la oficina de FECOM al teléfono: 2549-0919 en horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

1463735 234055510086481 1794118594 n

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba