AUTOMOVILISMOKARTISMO

Formal está de vuelta en Costa Rica para impulsar al equipo Advanced Karting

La firma con el equipo norteamericano Wayne Taylor Racing, que lo llevará correr la temporada completa del IMSA Lamborghini Super Trofeo Norteamérica en la categoría Profesional, le permitirá a Danny Formal retomar proyectos en Costa Rica.

El piloto regresó a vivir al país y estará viajando a Estados Unidos para las prácticas y carreras, además de sus participaciones en campeonatos de Kartismo.

Esta nueva dinámica le permitirá a Formal asumir más responsabilidades en el equipo Advanced Karting al lado de su padre Donald, equipo que participa en el Costa Rica Kart Championship, además de emprender nuevos proyectos.

-Publicidad-

Adicionalmente, Formal retomará su participación en el kartismo costarricense donde suma múltiples títulos.

Conversamos con Formal sobre sus nuevos proyectos, además de lo que significó para él haber logrado un acuerdo con uno de los principales equipos de Estados Unidos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba