El F-150 Lightning está pronto a salir al mercado y desde ya la marca del óvalo ha presentado la versión policial, esto con la idea de que sea el acompañante por excelencia de las autoridades norteamericanas.
Denominado Lighting Pro SSV (Vehículo de servicio especial) destaca por su llamativa estética, luces LED y aros específicos para la versión.
El interior por su parte muestra una tapicería de con alta resistencia de grado policial, mientras que las plazas traseras tienen una especial para facilitar su limpieza.
Ofrece la misma versatilidad que cualquier otro Lightning, con varios enchufes y tomas de carga. De esta forma según Ford, está diseñado para responder a todas las posibles necesidades de una patrulla policial, más allá de situaciones de persecución.
Se ofrecerá con distintas opciones mecánicas, tanto con la versión estándar con una potencia de 458 hp y una capacidad de remolque de 3,1 toneladas, como la de rango extendido con 588 hp, 1.051 Nm que puede remolcar hasta 3,5 toneladas.