INDUSTRIA

Ford anuncia convocatoria para programa de Donativos para la Conservación

i2014fordconvocatoria

Ford otorgará un total de US$50,000 para apoyar a individuos y organizaciones sin fines de lucro con proyectos que beneficien la conservación del medio ambiente

i2014fordconvocatoria

Ford anuncia la convocatoria para el programa Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente, cuyo propósito es apoyar individuos y organizaciones sin fines de lucro que lideren proyectos que promueven el bienestar ambiental en Panamá y Costa Rica.

El programa subraya el compromiso de la empresa automotriz de actuar como un agente de cambio, promover proyectos encaminados a proteger el medio ambiente y educar sobre la  concienciación ambiental. Mediante el apoyo a los proyectos que tienen un impacto relevante en el planeta, Ford empodera a las comunidades a dirigirse hacia un futuro más sostenible, que se remonta a la visión de su fundador, Henry Ford.

«Cada año tenemos la oportunidad de dar un impulso a un grupo de organizaciones que tiene un compromiso incansable con la defensa del medioambiente”, manifestó Lorraine Urdaz, gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Ford para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica. “Estos proyectos son el primer paso para educar a la comunidad sobre la responsabilidad que compartimos de preservar el ambiente y la importancia de que sea una prioridad para todos” añadió Urdaz.

Los Donativos Ford para la Conservación y el Medio Ambiente están abiertos a todo tipo de iniciativas de conservación sin fines de lucro que ya estén en función, o se encuentren en proceso de ejecución, y pueden ser ubicados en alguna de las siguientes categorías: actividades de ingeniería de la conservación, educación ambiental, protección del medio ambiente, preservación, restauración, protección, investigación y manejo de recursos naturales y ambientales, entre otras.

Las personas y organizaciones interesadas en solicitar para el programa de Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente deben ingresar a la página de Facebook de Ford Centroamérica, www.facebook.com/fordcentroamerica, y someter una solicitud con los detalles de su proyecto. Para aquellos que no cuenten con un computador o cuenta de Facebook podrán visitar los concesionarios de Ford en Panamá y Costa Rica. La fecha límite para enviar la solicitud es el 7 de septiembre de 2014.

La selección de los Donativos Ford estará a cargo de líderes en conservación a nivel regional, la ceremonia de premiación está programada para el mes de octubre. 

flyer ford - 1

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba