Se fabricarán 25 unidades de forma artesanal
WMotors hizo una aparición estelar hace tres años con el impactante Lykan Hypersport, por entonces el auto más caro del mundo, tan caro como espectacular (de hecho, protagonizó una aparición estelar en Fast and Furious 7). Pues bien ahora llega su segundo modelo, el Fenyr SuperSport, tan exclusivo como el primero.
Se trata de un súper deportivo de 900 caballos y 1.200 Nm de par máximo propulsado por un motor seis cilindros turbo de cuatro litros producido por el especialista alemán RUF. Va asociado a una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades fabricada por Magna Steyr.
Sus prestaciones son extremas: superará los 400 km/h y acelerará de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. Y no sólo gracias a la fuerza bruta de su propulsor, sino también a la ligereza del auto, construido a base de un chasis tubular de aluminio con una carrocería totalmente de fibra de carbono.
Sólo se fabricarán 25 unidades cada año, de las que de momento se desconoce su precio. Pero se prevé que sea tan estratosférico como el de su hermano, que en su día se fijó en dos millones y medio de euros… Claro, que eso no le importará demasiado a los compradores, que ya posiblemente reservarán alguno en el evento en el que se presentará mundialmente: el Salón de Dubai.