AUTOMOVILISMO

Final del Festival Trailero llega a Parque Viva

festival trailero final

Campeonato de piques de trailer finalizará este 22 de noviembre

festival trailero final

Los boletos para disfrutar la final del Festival Trailero, la competencia de piques de cabezales más importante del país, ya están a la venta.

Las entradas tendrán un costo de 4.400 colones en preventa y 6.000 colones el día del evento y se pueden comprar desde este lunes 9 de noviembre en el sitio www.boleteria.cr y también en los Servimás autorizados www.boleteria.cr/puntos.

Las personas de lugares fuera de San José podrán adquirir sus tiquetes en efectivo en las agencias de Grupo Matra ubicadas en Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón, Orotina, Cartago y Guápiles.

El Festival Trailero es una de las competencias más exitosas que se ha realizado este año en Parque Viva. En total se han logrado convocar a más de 16.000 espectadores.

La final de este campeonato tendrá como protagonistas a cabezales como La Mariaseca, del piloto Geovanny Quesada, en la categoría libre; la Enana, conducida por Manuel José Quirós, en el apartado de dos ejes y La Fufia, de Juan Gutiérrez, en el de mecánicos.

Como parte del programa los organizadores planean feria de artículos y actividades para toda la familia trailera.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba