EXPOMOVILINDUSTRIA

Expomóvil 2015 rompe la meta del año anterior

expomovil-resultados

Este año se superó la cantidad de visitantes a la feria

-Publicidad-

expomovil-resultados

Con un éxito rotundo finalizó ayer la Expomóvil 2015, logrando superar todas las expectativas de asistencia al Centro de Eventos Pedregal.

Aproximadamente 70500 personas visitaron la feria en los 11 días que estuvo abierta, superando por mucho la marca de 58000 visitantes del año anterior.

«Hemos recibido buenos comentarios de los expositores, están satisfechos por la Expomóvil de este año. Estamos convencidos de que la calidad de las unidades exhibidas, los buenos precios ofrecidos y la excelente oferta bancaria hicieron de Expomóvil 2015 un éxito”, dijo el Carlos Aguilar de AIVEMA.

Actualmente la Asociación como los expositores se encuentra en el proceso de desmontaje del evento, entrega de nuevos vehículos y recepción de unidades usadas, concluyendo financiamiento y cerrando nuevas operaciones, ya que las entidades financieras participantes han decidido mantener sus promociones y condiciones por algunos días más.

“Al final del proceso se podrían estar colocando más de 7500 unidades nuevas”, explicó Aguilar, quien aseguró que los visitantes mostraron mucho interés en vehículos amigables con el ambiente.

Treinta y nueve agencias de vehículos participaron en la Expomóvil 2015, exhibición que ofreció al público más de 350 modelos.

También el día de ayer, al ser aproximadamente las 18 horas, se procedió a la rifa del bono acreditable a la compra de una nueva unidad, resultando beneficiada la señora Carla Mastroeni Camacho, vecina de San Pablo de Heredia y quien visitara la exhibición en sus inicios.

Para concluir, es importante señalar la aceptación que tuvo entre los costarricenses el Programa de Adquisición de Vehículos Eficientes (PAVE), desarrollado por el Ministerio del Ambiente, el Instituto Nacional de Seguros, el Banco de Costa Rica y Aivema, en procura de sacar del mercado y en forma voluntaria, unidades anteriores al año 2000 y acreditando un bono de $1.500.00 en la compra de una unidad nueva.  Ya se recibieron las  primeras unidades para su recicle y des-inscripción.

 

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba