Inicio INDUSTRIA EuroTaller, su red de confianza en Costa Rica

EuroTaller, su red de confianza en Costa Rica

4343
0

Hace más de cuatro años, la red líder de talleres independientes de mecánica automotriz, multimarca y multiservicio, EuroTaller, llegó a América Central. En Costa Rica su crecimiento ha sido constante y actualmente cuenta con 25 talleres distribuidos en todo el país.

Con una trayectoria de más de 20 años avalados por la excelencia, EuroTaller está presente en más de 35 países y ofrece más de cinco mil puntos de servicio a lo largo de todo el mundo.

El personal de los talleres que integran la red cuenta con la capacitación y asesoría, para poder brindar el servicio a cualquier marca o modelo de vehículo. Los nuevos automóviles incorporan tecnologías cada vez más complejas, lo que exige que los técnicos en reparación estén en continuo proceso de formación y actualización en los cuatro pilares de EuroTaller los cuales son: formación, información, mercadeo e imagen.

Otro detalle importante de EuroTaller es que los repuestos utilizados provienen de los principales fabricantes de equipo original, así que la red garantiza los servicios en todos los talleres, los repuestos y la mano de obra. Al abarcar todo el territorio nacional, una de las fortalezas es ofrecer garantía nacional en la reparación de vehículos.

Los clientes que acceden a la experiencia EuroTaller, pueden tener la confianza y seguridad de que el taller cuenta con la capacitación, herramientas y tecnología necesaria para dar con un diagnóstico preciso, uso de repuestos originales y de alta calidad a precios razonables, servicio personalizado, y beneficios complementarios como: acceso a carro sustituto, promociones, sorteos, protección del medio ambiente.

La experiencia acumulada durante todos estos años en Europa y el mundo, posicionan a EuroTaller en un lugar privilegiado. Actualmente es la red de talleres más amplia del país, y se espera que por su servicio y calidad, próximamente se vuelva la red preferida por todos los costarricenses.

Si desea más información sobre EuroTaller puede visitar el sitio web www.redeurotaller.com, o comunicarse al teléfono +506 6196 0924.