AUTOMOVILISMOMOTO GP

Repsol Honda muestra su moto 2018 y Márquez, rey del baile en Indonesia

Repsol Honda Team ha presentado su moto 2018 en la Expo Internacional de Yakarta. Del evento han sido testigos, por supuesto, sus pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa, que acaban de llegar de completar unos tests exitosos en Tailandia.

© Box Repsol

«Es un verdadero placer una vez más estar en Indonesia para la presentación de nuestro equipo porque es un equipo importante para Honda y MotoGP. Hemos estado en Yakarta en muchas ocasiones, ¡así que ya me resulta familiar», ha relatado Márquez en declaraciones recopiladas por la web oficial de la categoría.

© Box Repsol

«Hay muchos aficionados que nos hacen sentirnos bienvenidos y es bueno poder recompensar su apoyo viniendo aquí y dedicándoles algo de tiempo. Ya hemos completado dos tests este invierno y ambos fueron bastante bien. También trabajamos duro en Catar para juntarlo todo y estar listos para la próxima temporada», ha añadido Márquez.

© Box Repsol

«Queremos luchar delante de nuevo este año y dar un espectáculo bueno para nuestros aficionados tanto aquí como en todo el mundo», ha continuado.

© Box Repsol

«Cuando te das cuenta del número de personas que hay en Yakarta a las que les encanta la MotoGP, es fácil entender por qué venimos aquí para la presentación del equipo. Desde el punto de vista del piloto, es genial ver que los aficionados disfrutan de nuestro deporte tanto y comparten nuestra propia pasión. También tuvimos una bienvenida muy buena hace pocos días en Tailandia, allí tuvimos un test positivo», ha expresado Pedrosa.

© Box Repsol

«Hasta ahora parece que todo va lo suficientemente bien», ha agregado.

© Box Repsol

Aprovechando su estancia en Indonesia, la pareja de pilotos asistieron al talkshow Ini, en el que ambos, especialmente Márquez, protagonizaron un entregado baile latino mientras se escuchaba la popular canción ‘Bamboleo’ de la formación francesa, con ascendencia española, Gipsy Kings.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba