Inicio AUTOS 4X4 Este Suzuki Jimny se viste de Defender

Este Suzuki Jimny se viste de Defender

858
0

El nuevo Jimny ha dado mucho de qué hablar en los últimos años gracias su silueta clásica con líneas cuadradas. Estos atributos lo han llevado a que diferentes modificadores le den ese toque personal donde el más reciente recuerda un Defender.

Obra del especialista japonés DAMD y bautizado como ‘Little D‘, en referencia al 4×4 británico, reúne características estéticas que son dignas de destacar. 

Incluye nuevos paragolpes delanteros y posteriores, parrilla, guardabarros y 5 ruedas Dean Cross Country o APIO Wildboar SR de 16 pulgadas. 

Incluso las insignias se aparecen al modelo del cual toma inspiración, lo que le añade ese valor agregado. 

Lo interesante de esta preparación radica en que cualquier entusiasta puede acceder a el ya que se ofrecen a través de la web del especialista tanto juntos, como solo con el kit de carrocería. 

Para el interior también aparecen soluciones que hacen referencia al Defender para complementar un conjunto bastante redondo en todos los aspectos. 

Finalmente, en el apartado mecánico no presenta cambios por lo que mantiene su propulsor 1.5 litros atmosférico con 102 CV y 130 Nm con tracción a las 4 ruedas y cambio manual o automático.