AUTOS 4X4INDUSTRIA

Este Mercedes-Benz Unimog U500 busca dueño

Uno de los todoterrenos más sobresalientes del mundo gracias a cualidades como altura libre al suelo, potencia y capacidad de carga es, sin duda, el Unimog de Mercedes-Benz, que gracias a empresa Apex One, un ejemplar podría ser tuyo. 

Esta unidad fue parte de una campaña de marketing para promocionar sus ventas en Estados Unidos, de parte de Daimler-Chrysler, quien exportó 200 al nuevo continente. 

Se trata de un U500 año 2004 localizado en Massachusetts. Este 4×4 destaca por equipar una cabina pintada en el color plateado Mercedes Designo Platino y solo tiene 30.345 kilómetros en su odómetro. 

-Publicidad-

Posee sistema de tracción total, diferenciales con bloqueo y un propulsor turbodiésel OM906LA, 6,4 litros con nada menos de 949 Nm y 275 caballos de fuerza

Motor1 dice que el modelo podría tener un precio de 369.000 dólares, que debe su costo al ser una unidad en óptimas condiciones y muy exclusivo. 

Finalmente, el modelo llega cargado de accesorios 4×4, para que el Unimog eleve sus capacidades en terrenos complicados.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba