AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

El Toyota GT86 se despide con edición especial

Recientemente el responsable de Toyota en Australia confirmó que ya trabajan en la segunda generación de GT86, modelo que se posicionará un escalón por debajo del reciente Supra. Dicho esto, la actual generación ha sido dotada de una edición especial denominada «British Green Limited«, en conmemoración al popular modelo japones.

Todo apunta que será de producción limitada y su comercialización estará destinada para Japón, de momento la marca no brinda mayores detalles.  

El nombre se relaciona claramente con el color exterior del llamativo modelo, el conocido verde británico combinado con llantas de aluminio de 17 pulgadas en tono bronce. Se puede optar por un paquete Performance, el cual añade frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones delante y dos detrás y amortiguadores Sachs. Esto según Motorpasión.

En el interior la tapicería es bicolor y los asientos son deportivos. El volante y los pedales son específicos para esta versión.

En cuanto a mecánica el propulsor 2.0 litros bóxer atmosférico de 200 caballos de fuerza no obtiene modificación alguna. Esta edición especial ya está a la venta, disponible hasta el próximo 31 de mayo.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba