F1

Más rojo para el primer Red Bull de la nueva era con Honda

Red Bull difundió las primeras imágenes de su monoplaza para la temporada 2019, el RB15, una apuesta radical y con nuevos colores, en rojo y azul oscuro, olvidándose del amarillo, aunque lo más probable que esta no sea la decoración definitiva que lucirá en la primera carrera de Australia. Se trata solo de un «look» para el filming day de este miércoles en Silverstone y quizá también para los test en el Circuit de Barcelona, la próxima semana.

«Hemos soltado al Aston Martin Red Bull Racing RB15. Vestido con una decoración única, el RB15 lleva al equipo hacia una nueva era gracias a la llegada del motor Honda y a una alineación nueva de pilotos. Lo pilotará por primera vez Max Verstappen y Pierre Gasly lo observará atentamente. El RB15 se destapa hoy en un filming day oficial en el circuito de Silverstone», informa Red Bull en su comunicado.

Donde se aprecian los mayores cambios son en la carrocería anexa al motor. El propulsor Honda es más pequeño que el Renault y eso les permitió eliminar fibra y construir dos paredes casi verticales en la zaga.

 

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba