INDUSTRIA

El renovado Hyundai Accent llega al país

La quinta generación del Hyundai Hyundai Accent llegó a Costa Rica con más tecnología y diseño, para seguir dando pelea en un segmento de suma importancia en el país.  

De momento solo se ofrece en única versión con motor 1.4 litros con 99 caballos de fuerza y 132.4 Nm actualizado para mejorar el consumo de combustible tanto en bajas como en altas revoluciones. 

El apartado estético, mantiene las líneas en general, con luces delanteras LED y una parrilla refrescada, mientras que en su parte posterior, presume de cambios más discretos pero, modernos al mismo tiempo.  

-Publicidad-

Entre las novedades de equipamiento sobresale la cámara de retroceso con guías dinámicas, sensores de asistencia al parqueo (RPAS) , sistema de conectividad con Apple Car Play y Android Auto y pantalla táctil de 9 pulgadas. 

En materia de seguridad equipa chasis monocasco reforzado, barras de protección lateral contra impactos, frenos con ABS, EBD y BA, sistema de anclajes ISOFIX para las sillas de los niños y cierre central.

Este nuevo modelo estará disponible a finales del presente mes en las agencias de Grupo Q ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba