Uno de los deportivos más esperados, el Nissan Z podría comenzar a comercializarse este mismo año, esto con la idea de no hacer esperar más a los entusiastas.
Así lo dio a conocer un post en la web NewNissanZ.com, en el que se menciona que los primeros pedidos podrán realizarse a partir del 15 de noviembre de este año con comercialización a finales o inicio del otro año.
El sitio dice que esta información le ha sido proporcionada por un miembro de la marca que está familiarizado con el proyecto, por lo que se trataría de un pronunciamiento oficial.
Sobre los detalles del modelo, todo apunta que sería prácticamente igual al mostrado hace ya unos meses unido a un motor mucho más potente que el de la generación actual.
Se trata de un propulsor V6 de 444 caballos de fuerza que comparte con el Infiniti Q70 S, lo que le situaría como un competidor de modelos como el actual Toyota Supra.
La caja de cambios manual de seis marchas y el bajo peso serían las claves del nuevo modelo, que solo se comercializará en el continente americano.