AUTOS 4X4INDUSTRIA

El nuevo Bronco se asoma en América Latina

Uno de los todoterrenos más sobresalientes que ha aparecido recientemente en Norteamérica, el Ford Bronco, prepara su llegada al centro del continente siendo México su primera parada para luego seguir expandiéndose al sur. 

Recordar que este modelo lo conocemos desde el año pasado cuando se estrenó oficialmente en julio de 2020, desde entonces ha generado bastante expectativa entre la comunidad entusiasta y público en general tanto por sus capacidades como por su estética. 

En el país antes mencionado se venderá en carrocería dos puertas de 4,41 metros de longitud y carrocería cuatro puertas con longitud de 4,81 metros

-Publicidad-

En ese mercado solo se podrá equipar con el motor EcoBoost Turbo 2.3 litros y cuatro cilindros, que entrega 270 caballos de potencia y 420 Nm de torque. 

El conjunto lo complementa una caja de cambios automática de 10 marchas, un selector de modos de manejo tales como Normal, Eco, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos, etc. 

Finalmente, el nuevo Ford Bronco original se venderá en México a partir de los $1.215.000 pesos mexicanos.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba