INDUSTRIAPICK-UPS

El Nissan Frontier 2024 sería híbrido y más grande

Será en tres años cuando se presente la nueva generación del exitoso Nissan Frontier, un modelo que para el año 2024 presentará importantes novedades como la hibridación y un mayor espacio tanto exterior como interior. 

El proyecto se desarrollará en conjunto con Mitsubishi dando vida así mismo al L200,  modelos hermanos con aspectos exteriores propios.

La idea es reducir costos y aumentar la rentabilidad entre las empresas que hacen parte de la conocida Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, ofreciendo un producto global con características sobresalientes. 

-Publicidad-

Su nueva generación también pone la cara en el viejo continente donde quiere volver a venderse ya que el actual modelo se acaba de despedir por las normas de emisiones, de aquí que se apunte a una variante híbrida. 

De momento, no se han dado a conocer los detalles técnicos del modelo ya que la marca apenas inicia sus protocolos para plantearse un nuevo producto.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba