AUTOS SUV´SINDUSTRIA

El nuevo Toyota Land Cruiser 300 aterrizó en América

Tras la presentación del totalmente nuevo Toyota Land Cruiser 300, las primeras unidades ya comienzan su comercialización en América donde se han visto directo a los concesionarios en Colombia. 

Según el medio el Carro Colombiano, el modelo será presentado en Julio en tierras parceras, lo que activa las alarmas para que en Costa Rica este llegando para ese mismo mes o septiembre. De momento, este dato no se ha confirmado de forma oficial. 

Como lo dimos a conocer cuando se presentó, el modelo estaría disponible con dos motores V6 Biturbo: uno a gasolina 3.5 litros, 409 hp y 650 Nm  y otro diésel con 3.3 litros, 304 hp y 700 Nm  con caja automática de 10 velocidades. 

-Publicidad-

El modelo está construido sobre la nueva plataforma GA-F, con estructura de escalera, para mejorar el rendimiento de este vehículo en terrenos difíciles. 

El paquete de asistencias Toyota Safety Sense que abarca diversas funciones avanzadas de seguridad, sobresalen también en el nuevo modelo convirtiéndolo delante de sus competidores en ese apartado. 

Sobre la llegada del 4×4 a Centroamérica se sabe poco, pero con la llegada a mercados del Sur abre la posibilidad de que en los próximos meses se esté anunciando su arribo al país donde goza de una buena popularidad.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba