Inicio AUTOS DEPORTIVOS El Mustang con tracción total sería una realidad

El Mustang con tracción total sería una realidad

358
0

Un nuevo rumor asegura que la posibilidad de un Mustang de tracción integral llegaría para la nueva generación del modelo, esto con la idea de abarcar más mercados y públicos, sin olvidar el rendimiento que caracteriza al deportivo americano. 

Según la publicación FordAuthority, el Mustang AWD todavía no se ha descartado y estaría tomando fuerza para aparecer en unos dos años aproximadamente. 

“Como todos sabemos, el Dodge Challenger ofrece tracción total. Siempre estamos buscando diferentes tipos de prestaciones, pero de momento no tenemos nada que anunciar”, expresó Jim Owens, responsable de Marketing de Ford Performance. 

Destacar que el Ford Mustang Mach-E sí ofrece versiones de tracción total sin embargo, este tipo de sistema estaría migrando a la otra parte de la familia, que abarca los deportivos de 2 puertas y motor V8 de combustión.

Así la cosas, habría que esperar los próximos años para conocer si llegará de forma definitiva un Mustang con las características antes mencionadas, acción que no alegraría a los puristas y seguidores del modelo.