INDUSTRIA

El lujo de Lexus llega a Costa Rica

Lexus_Costa_Rica_es_anunciado

Nuestro país se convierte en la quinta nación latinoamericana en donde se distribuye esta marca Premium

-Publicidad-

Expomovil_2013_Costa_
Rica_2

Lexus_Costa_Rica_es_anunciado

La marca de lujo Lexus inicia operaciones oficialmente en Costa Rica de la mano del Grupo Purdy Motor, con un portafolio de siete modelos, cinco de ellos híbridos.

La agencia Lexus abrirá sus puertas a partir de marzo en Avenida Escazú y para el 2014 espera contar con la Torre Lexus que se construirá en ese mismo centro comercial; para este primer año (marzo a diciembre) se proyectan ventas de 105 vehículos.

En esta primera etapa de la marca en Costa Rica, Grupo Purdy Motor invertirá poco más de $1 Millón para remodelar la Galería Lexus en Avenida Escazú e inventario, mientras que para la segunda etapa trabajará en el diseño y construcción de la Torre Lexus, de la que aún no se estima inversión aproximada.

El portafolio incluye siete modelos gasolina con motores aspirados y cinco opciones híbridas, convirtiéndose así en la marca Premium con más alternativas verdes en el mercado nacional. El sistema Lexus Hybrid combina el motor de gasolina y un motor eléctrico, dando un rendimiento sobresaliente, menos emisiones y mayor ahorro de combustible.

Los modelos que se comercializarán son el LX570, el GX460, el RX350 con su versión F Sport, el LS460 y su versión LS46L, el GS350 con su versión F Sport y el ES350. Los modelos híbridos son el CT200 h y su versión F Sport, el RX450h y el RX450h F Sport, el LS600h, GS300h y F Sport y el ES300h.

Los precios de estos autos oscilan entre $55.000 y $150.000. Además Lexus ofrecerá paquetes de financiamiento con tasas de interés competitivas, plazos flexibles y leasing, con todas las facilidades que mantiene la financiera de Grupo Purdy Motor, Cafsa.

El servicio diferenciado será uno de los valores que tendrá la marca en el país, este incluye mantenimiento preventivo por dos años incluido en el valor del vehículo y servicio a domicilio para sus clientes gracias a su taller móvil.

Nuestro país se convierte así en la quinta nación latinoamericana en donde se distribuye esta marca Premium, luego de Chile, Brasil, Perú y Panamá.

Lexus es la más premiada en el mundo y ha sido nombrada la número uno en autos de lujo en Estados Unidos en 17 ocasiones en los últimos 20 años.

CLICK AQUI PARA VSITAR LA GALERIA – LEXUS EN LA GUÁCIMA

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba