AUTOS SUV´SINDUSTRIAPICK-UPSTEST DRIVES

Chevrolet Colorado se renueva, con más seguridad y tecnología

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Chevrolet actualizó el pick de tamaño medio Colorado, un modelo que ahora unifica su motorización, presenta un diseño más robusto, y tiene mayor seguridad.

El Chevrolet Colorado cuenta con capacidad de carga máxima de 1072 kg, y capacidad de remolque es de 3500 kg. Las dimensiones de la batea de carga son de 1484 mm de largo, 1534 mm de ancho y 466 mm de alto.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En esta renovación del modelo todas las cuatro versiones llegan con el motor Duramax de 2.8L turbo diésel de geometría variable e intercooler, que le otorga una potencia de 200 caballos, en cuanto a la potencia, la misma es de 440 Nm (versión manual) y de 500 Nm (versión automática), y las transmisiones son de seis velocidades. Para todas las versiones, la tracción es 4×4.

-Publicidad-

El nuevo Chevrolet Colorado incluye 6 bolsas de aire, sistema de anclajes ISOFIX, control electrónico de estabilidad STABILITRAK y Control de tracción (TC), frenos con ABS y EBD, control y asistencia para descenso en pendientes (DAC), detección de colisión frontal y alerta de distancia, además del sistema de detección y alerta por abandono de carril (LDSA), y un sensor que detecta la presencia de peatón al frente del vehículo.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En la parte mecánica cuenta con dirección electro asistida (EPS), suspensión del tipo “Ride and Handling” de Chevrolet, la delantera es independiente con doble brazo oscilante y resortes en espiral, y la trasera cuenta con resortes de de hojas superpuestas montadas en alto, ambas suspensiones montan amortiguadores a gas.

En el interior se aprecia la cabina con buen espacio de almacenamiento y asientos delanteros con ajuste eléctrico multidireccional, reconocimiento de voz, 6 parlantes y un sistema de info-entretenimiento Chevrolet con pantalla táctil de 8”, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y Wireless Projection en su versión LTZ.

Adicional al Chevrolet Colorado, también se presentó el nuevo Trailblazer, un SUV para siete pasajeros. Recordemos que ambos modelos comparten la plataforma, motorización y equipamiento, la diferencia principal es el tipo de carrocería.

El Chevrolet Colorado está disponible en blanco, negro grafito metálico, azul lunar metálico, plata brillante, gris granito metálico y rojo bermejo metálico. Sus precios van desde los $36.900 para la versión LS manual, LT automático $44.900, LT manual $ 41.900 y LTZ en $49.900.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba