INDUSTRIA

El Jaguar C-X75 debutará en la nueva película de James Bond

i2015jaguarbond

Un Defender Big Foot, el Range Rover Sport SVR y el espectacular deportivo híbrido forman el reparto de Jaguar-Land Rover para la película

-Publicidad-

i2015jaguarbond

La próxima película de James Bond, Spectre, ya empieza a revelar algunos de los detalles, en este caso algunos de sus «extras». Jaguar y Land Rover han confirmado que estarán presentes en la cinta con tres modelos: un Land Rover Defender Big Foot, el Range Rover Sport SVR y el prototipo Jaguar C-X75.

La vigesimocuarta entrega de la saga del agente secreto más famoso al servicio de su Majestad tendrá por tanto su primer súper auto. El híper deportivo híbrido C-X75 participará en una de las escenas de acción de Spectre, protagonizando una persecución por las calles de Roma junto al Aston Martin DB10.

El C-X75 fue un proyecto de súper deportivo presentado por Jaguar en 2011, propulsado inicialmente por turbinas de gas. Posteriormente evolucionaría hacia un sistema de propulsión híbrida convencional desarrollado junto a Williams y adoptó la estética con la que aparecerá en la película, que iba a ser la definitiva de haber visto finalmente la luz el proyecto.

jaguar

Los otros dos vehículos también tienen cualidades especiales que les harían dignos de James Bond. El Range Rover Sport SVR es nada menos que el todoterreno más potente de la marca con 550 caballos de potencia, mientras que el Defender Big Foot es una creación del departamento de vehículos especiales (SVO) de Land Rover caracterizada por sus enormes ruedas de 37 pulgadas que aumentan las ya de por sí excelentes cualidades todoterreno del Defender.

273221837254775989

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba