Inicio AUTOS DEPORTIVOS Así es el Chevrolet Silverado SVE Yenko de 800 hp

Así es el Chevrolet Silverado SVE Yenko de 800 hp

1.687 vistas
0
Escuchar este artículo

La versión más poderosa en el catálogo de la pick-up norteamericana acaba de aparecer, se trata de la Silverado SVE Yenko, un modelo que representa deportividad, practicidad y mucho estilo en un modelo muy querido por la comunidad norteamericana.

La idea del fabricante al ofrecer esta versión es, principalmente por sus ventas, ya que dotar un modelo de estas características con muchos caballos de fuerza y una estética más agresiva asegura una éxito casi de inmediato. 

De la mano de SVE (Specialty Vehicle Engineering) el poderoso modelo ofrece una versión mejorada de su motor V8 de 6.2 litros con elementos como piezas elaboradas a mano y un supercargador para dejar la potencia en 800 caballos de fuerza y 720 lb-pie de torque.

Un nuevo embrague con la opción de tracción trasera o integral, frenos brembo y una suspensión rebaja complementan el conjunto. 

En el apartado estético añade la clásica franja Yenko S/C, con una serie de emblemas especiales, parrilla especifica y aros de 22 pulgadas. 

El modelo estará limitado a 50 unidades, las cuales se pueden adquirir en los concesionarios de la marca en los Estados Unidos con un precio por el momento, desconocido.