AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Edición limitada Black Line del Lexus UX ya está a la venta en Costa Rica

La edición limitada a 1000 unidades en el mundo del Lexus UX 250H Black Line inició su comercialización en el país.

“Quienes adquieran esta edición limitada de 1.000 unidades en el mundo se harán notar gracias a los acabados con aros de 18” totalmente negros, espejos y rieles en el techo negros, un borde de parrilla y luces delanteras con efecto ahumado. Además, los asientos, el dash, los reposabrazos de las puertas y el central vienen con acabados en tono azul”, indicó Federick Rivers, entrenador de marca Lexus en Costa Rica.

Lexus UX 250H Black Line, dispone de un motor de combustión de 2.0 litros y 16 válvulas Dual VVT-I, con 146 caballos de fuerza que, en conjunto con su motor eléctrico, da por resultado 183 caballos de fuerza. Integra, además, la nueva generación de transmisión E-CVT y su sistema de tracción integral E-Four.

-Publicidad-

El modelo cuenta también con detalles como las Cornering Lights, que iluminan hacia donde se gira el volante, además de acondicionado dual con sensor de humedad, asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción, soporte lumbar, y un espacio adicional en la cajuela para mayor versatilidad, con una compuerta trasera eléctrica con Kick Sensor Open.

Con el fin de mantener a los pasajeros conectados, incluye una pantalla de 7 pulgadas con Apple Car Play, Android Auto, audio display, touch pad y controles de audio ubicados en la consola delantera.

“El conductor y sus acompañantes podrán conquistar las calles costarricenses resguardados por un conjunto de sistemas de seguridad activos como frenos de discos en las cuatro ruedas, sistemas de ABS con asistencia de frenado, HAC, control de estabilidad y frenado automático en caso de colisión a la hora de parqueo. Además, incluye sensores de proximidad en la parte delantera y trasera, monitor de reversa con cámara, sistema de advertencia de presión de llantas, ocho airbags, cinturones de tres puntos con pretensor y limitador de fuerza para todas las plazas”, agregó Rivers.

Los clientes podrán adquirir esta versión en los colores Sonic Quartz y Mercury Gray en las sucursales de Lexus Avenida Escazú, en Terramall o Lexus Ciudad Toyota, desde los $48.100.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba