AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

División SRT de Dodge deja de existir

La unión entre FCA y PSA, conocidos recientemente como Stellantis, ha llevado una serie de ajustes, recortes en su estructura y como parte de esto, el gigante ha dado a conocer que el departamento de alto desempeño de  Dodge llamado SRT deja de existir para estructurar su estrategia pero, que volvería en un tiempo no prolongado. 

Recordar que Street Racing Technology, nació como el «Team Viper» un equipo especial de ingenieros cuya tarea fue crear el modelo de producción del Dodge Viper, un modelo que fue el deportivo americano por excelencia hace ya unos años. 

La noticia del replanteamiento de la división deportiva ha llegado desde el medio Mopar Insiders, quien en una entrevista con un vocero del fabricante exclamó algunos detalles en relación a lo antes mencionado. 

-Publicidad-

Según este portavoz, todo el personal de SRT se quedará dentro de la organización y que simplemente serán integrados a el resto de equipos de ingeniería de las marcas que viven dentro del grupo para aprovechar sus conocimientos. 

Finalmente, afirman que las siguientes generaciones de las variantes más potentes de los productos de Chrysler, Dodge y Jeep seguirán llevando las siglas SRT, en ilusión a su deportividad.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba