Inicio INDUSTRIA Concentración de Subaru gana Récord Guinness

Concentración de Subaru gana Récord Guinness

562
0

Subaru Tecnica Internacional (STI) organizó el pasado domingo 4 de octubre una concentración de automóviles en Costa Mesa, California Estados Unidos, dando como resultado un Récord Guinness.  

Esta hazaña se ha conseguido ya que se logró reunir el mayor número de modelos Subaru hasta la fecha, en concreto fueron 1.751 unidades.

Destacar que han superado el logro anterior realizado en 2015, cuando en la ciudad de Moscú, en Rusia, se concentraron 549 modelos de la marca asiática.

Importante resaltar que además de las miles de personas convocadas, los protocolos de distanciamiento social se llevaron a cabo cumpliendo con las alineaciones recomendadas por las autoridades de salud. 

Este récord era uno de los objetivos de la reunión anual o Subiefest, que celebra Subaru en Estados Unidos cada año, desde el pasado 2006, cuando se fundó. 

En el evento, no solo se logró un nuevo Récord ya que además, cada participante colaboró con una donación voluntaria para la fundación Feeding America. 

En total, se ha conseguido un donativo equivalente a 500.000 raciones de comida, para las familias más pobres de ese país.