Inicio INDUSTRIA Clásico y moderno, así es este Defender 90 con motor V8

Clásico y moderno, así es este Defender 90 con motor V8

1.519 vistas
0
Escuchar este artículo

El especialista Overfinch ha puesto manos a la obra para crear un modelo llamativo, clásico pero, con lo último en componentes. La base del proyecto es un Land Rover Defender, de la generación pasada el cual ahora destaca por su estética y rendimiento. 

Los detalles de lujo se hacen presentes a primera vista por dentro, donde equipa una nueva caja de carga en la fila de asientos traseros con llanta de repuesto.

Destacan los asientos Recaro tapizados en cuero verde esmeralda con toques en color bronce y detalles en el cuadro de instrumentos así como en otras partes del interior

En el exterior el protagonista es su pintura verde esmeralda, detalles como un cofre específico, aros de 18 pulgadas, entre otros elementos más. 

El conjunto lo complementa un nuevo motor V8 de 6.2 litros, proveniente de General Motors, del cual no se han dado a conocer cifras.  

Este Land Rover Defender, Overfinch se construyó directamente para un cliente bajo pedido especial, por lo que no habrá otro igual. Su precio rondaría los 287.000 euros.