INDUSTRIA

Inicia la cuenta regresiva para conocer el nuevo Mazda 6

i2012mazda6prototipo

El Mazda 6 renovado basa su diseño en el concepto Takeri (foto en la parte superior)

-Publicidad-

i2012mazda6prototipo

La berlina japonesa va a recibir una actualización antes de que se acabe el año, y estará muy basada en el Concept Takeri que ya se vio hace meses. Estos vídeos, del canal oficial de Mazda, son lo único que se ha publicado por el momento.

La descripción del video es muy breve, nos recuerda que no es el Takeri, pero que se parecen bastante. El auto debería ser revelado en el Salón de París, o tal vez se adelante al Salón de Moscú (30 de agosto al 9 de septiembre) ya que es un modelo popular en ese mercado emergente.

La generación actual del Mazda6 data de 2008, y actualmente va por el restyling (novedad en Ginebra 2010). No sabemos si seguirá teniendo plataforma de origen Ford, pero lo que es seguro es que con las tecnologías SKYACTIV va a dar mucho que hablar.

Por Motorpasion.com

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba