INDUSTRIA

El Chevrolet TRAX 2017 llega con motor turbo

chevrolet-trax-2017-exterior

Puro Motor fue parte de la presentación y prueba de manejo oficial del nuevo Chevrolet TRAX 2017 en México, propiamente en las ciudades de San Luis Potosí y la Ciudad de México.

La nueva generación del SUV compacto de Chevrolet muestra un rediseño, tanto en la parte exterior como en el interior. El frente es el que, sin duda, sobre sale con formas más aerodinámicas y estilizadas. Una parrilla doble cromada y nuevos faros de halógeno y LED para manejo diurno.

-Publicidad-

Adicionalmente el TRAX 2017 incorpora el botón de fácil acceso en las cuatro puertas del auto, herramienta de gran utilidad para los tripulantes. Además unos aros de 18 pulgadas para las versiones PREMIER.

Botón de encendido

En la parte interior, el nuevo TRAX nos muestra un nuevo tablero y panel de instrumentos, botón de encendido electrónico y cámara de retroceso.

La fila de asientos trasera posee un descansa brazos central. La versión PREMIER con descansa brazo para el piloto, esta disponible en asientos de cuero.

Pantalla central de siete pulgadas Chevrolet MyLink, con disponibilidad de Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto. Además posee seis bocinas de audio distribuidas en la cabina.

chevrolet-trax-2017

6 bolsas de aire

En cuanto a seguridad, el Chevrolet está equipado con dos bolsas frontales, dos laterales y dos de tipo cortina para las dos filas de asientos. Distribución de frenado EBD, control electrónico de tracción TCS y frenos ABS. Así como sistema asistente en pendientes.

Motor turbo 1.4 litros

Otra de las novedades del Chevrolet TRAX 2017 son las motorizaciones. Nos presentan dos opciones, 1.4 litros turbo gasolina con 138 caballos de fuerza y 148 libras pie, en transmisión automática de seis velocidades.

Además la opción con motor 1.8 litros con 140 caballos de fuerza y 129 libras pie.

Versiones disponibles:

– LS Manual
– LT Automático
– PREMIER Automática
– PREMIER Turbo

En México la venta comenzó esta semana, mientras que en Costa Rica la llegada del nuevo modelo se espera para finales de Octubre, según informó Grupo Q a PuroMotor.com

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba