INDUSTRIA

Chevrolet renueva el pequeño SUV Trax 2017

Chevrolet introduces a refreshed 2017 Trax – just 13 months after its U.S. introduction.  The 2017 Trax delivers a new design, more technology and more active safety coming Fall 2016.

Chevrolet desvela oficialmente el nuevo Trax 2017 antes de su presentación en vivo en el próximo Auto Show de Chicago, que abrirá sus puertas esta misma semana. Junto a las nuevas versiones 1LE del Camaro 2017, también se podrá ver en Chicago la nueva generación del pequeño SUV de Chevy, que al igual que la versión europea del pequeño SUV, el Opel Moka X, estrena nueva imagen con el nuevo lenguaje de diseño de la marca estadounidense, y que comparte con los últimos productos de la firma, como los Cruze, Malibu y Volt.

Por Sergio J. Cabrera

En el frontal podemos ver como se adoptan unos grupos ópticos con líneas similares a los de sus hermanos de gama, con tecnología de iluminación LED, a los lados de una nueva parrilla doble. Exteriormente también podemos apreciar nuevos elementos cromados y nuevas llantas de 18 pulgadas.

El habitáculo dispone del habitual diseño de la firma, con una distribución en forma de doble cabina, con la consola central con el diseño habitual de los modelos de la marca, en la que encontramos una nueva pantalla táctil a color de 7 pulgadas MyLink, así como un tablero de instrumentos mejorado, con pantalla digital junto a las esferas del velocímetro y cuentarrevoluciones.

Chevrolet introduces a refreshed 2017 Trax – just 13 months after its U.S. introduction.  The 2017 Trax delivers a new design, more technology and more active safety coming Fall 2016.

Entre el nuevo equipamiento posible encontramos sistema de seguridad pasiva como la alerta de colisión frontal o el sistema de alerta de salida de carril y de ángulos ciegos. Su mecánica sigue siendo el cuatro cilindros en línea de 1.4 litros, con 138hp y 148 lb-pie (200 Nm) de par máximo, asociado una transmisión automática de seis velocidades. Su comercialización arrancará en otoño de 2016, como modelo 2017, con tres versiones de acabado, LS, LT y la nueva versión Premier.

2017-Chevrolet-Trax-002

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba