La marca norteamericana presentó en SEMA Show 2017 en Las Vegas, los paquetes Hot Wheels Edition, tres ediciones especiales que celebran 50 años del primer auto fabricado a escala por Hot Wheels.
La asociación de casi medio siglo por parte de Chevrolet y Hot Wheels (fabricante de vehículos a escala) siempre ha sido de gran éxito. En 1968, el Chevrolet Camaro fue unos de los primeros 16 autos producidos por el fabricante de juguetes.
Una estética imponente, iniciando por la carrocería pintada en Orange Crush y franjas que recorren desde el capó hasta la parte trasera, recuerdan el diseño del modelo a escala inicial.
Las llantas son de 20 pulgadas que, en conjunto con las pinzas de freno en color naranja, dan una apariencia robusta y deportiva. Otros detalles son el logo de Chevy pintado en negro, y tomas de aire bicolor.
Estas ediciones estarán disponibles en versiones Camaro 2LT y 2SS, en carrocerías coupé y cabriolet. El Camaro Copo (versión de competición), limitado a 69 unidades, monta el propulsor V8 de 7,0 litros sobrealimentado. Este último recorre el ¼ de milla, en 8,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 258 Km/h.
En el interior la tapicería de los asientos, los umbrales de las puertas y los cinturones combinan con el color exterior del vehículo. El SEMA Show, se celebra entre el 31 de octubre y 3 de noviembre.