INDUSTRIA

Chevrolet exhibirá el Volt en la Expomóvil

i2012volt

El auto del año 2011 en Norteamérica y que cuenta con muchos más reconocimientos internacionales, será una de las atracciones de Chevrolet durante la Expomóvil

-Publicidad-

i2012volt

Garantía extendida, combustible gratis, la rifa de un Chevrolet Sonic, financiamiento disponible y de paso conocer el Chevrolet Volt, forman parte de la propuesta que Chevrolet tiene para sus clientes durante la Expomóvil 2012.

La punta de lanza de su oferta se basa en un respaldo de cinco años de garantía sobre todos sus modelos y seis meses de combustible gratis a todos sus compradores. Además, entre todos los que adquieran un Chevrolet en estas fechas se sorteará el nuevo modelo de la marca.

En la propuesta para la “Expo” destacan también el lanzamiento del nuevo Chevrolet Sonic y la exhibición del revolucionario Chevrolet Volt.

El primero ingresa al mercado nacional como una atractiva opción en sedán. En todas sus versiones, el Sonic incluye motor de última generación ECOTEC: amigable con el ambiente por consumir menos combustible y emitir una menor cantidad de gases.

Por su parte,  como muestra de la visión a futuro de la marca, se exhibirá el reconocido Chevrolet Volt: vehículo eléctrico que funciona con una batería recargable de iones de litio durante 63 kilómetros de recorrido. Cuando esta batería se agota, funciona el motor de combustión interna que genera la energía eléctrica necesaria para que el motor eléctrico lo impulse por 400 kilómetros adicionales.

“Esperamos vender 450 Chevrolet durante la feria, todos, con tecnologías para el ahorro de combustible y la disminución de gases. Nuestros clientes pueden tener absoluta confianza en la durabilidad de su auto y el respaldo de Grupo Q en servicio y repuestos, a través de los 8 centros de Auto Pits para el mantenimiento preventivo de los vehículos”, aseguró Esteban Fernández, Gerente Comercial de Chevrolet.

Durante los días de la feria estarán a la venta los modelos más cotizados en el mercado nacional, tales como el Spark GO, el Aveo GT y el Captiva Sport; todos se comercializarán con una serie de beneficios para el comprador (Ver recuadro adjunto: “Condiciones Competitivas”).

Los Chevrolet son distribuidos de forma exclusiva por Grupo Q, en Costa Rica.

Este año, Chevrolet apuesta por los clientes que buscan economía y un mejor valor por lo que pagan. Para asesorarlos, el stand de la marca cuenta con 10 asesores de venta personal quienes brindarán información acerca de precios, datos técnicos, competencia, planes de crédito y recibo de autos usados.

Picture_1

2012-Chevrolet-Volt-2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba