AUTOS SUV´SINDUSTRIA

Captan al Honda CR-V 2022 en fase de pruebas

La sexta generación de uno de los SUV más populares tanto en el mercado mundial como en el nacional ya rueda bajo camuflaje, afinando detalles para presentarse por todo lo alto a finales del presente año. 

Las primeras fotos son cortesía de los espías de Car and Driver, quienes se especializan en obtener las novedades de la industria desde que el fabricante inicia el periodo de desarrollo de sus productos. 

Poco se sabe del modelo hasta ahora, se cree que crecerá en cuotas para ofrecer más espacio interior, su exterior presentaría líneas más suaves, inspiradas del nuevo Civic y las ayudas de conducción serían un punto fuerte respecto a sus competidores.  

-Publicidad-

Destacar que dependiendo del mercado, el CR-V actual ya se ofrece con trenes de potencia híbridos, ya sean convencionales o enchufables, por lo que la sexta generación seguirá apostando por dicha configuración. 

De momento, la marca no se ha pronunciado de forma oficial pero, todo apunta qur a mediados del presente año la firma japonesa estaría dando a conocer los primeros datos relacionados a su SUV estrella.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba