Solo 10 unidades de esta edición especial equipada con el Competition Package se pondrán a la venta en Japón
El distribuidor de BMW en Japón acaba de sacar una edición especial del M5 cuyo nombre dice bastante de él, Nighthawk Special Edition. Los M5 siempre se han asociado con los chicos malos, y este mejor que ningún otro.
Su color Frozen Black del catálogo de BMW Individual era inevitable con el nombre del auto, pero para acabar de darle el punto se extiende por rejillas, llantas, retrovisores e incluso interior de los faros. Las colas de escape también son negras, pero eso es parte del Competition Package que incorporan de serie los Nighthawk.
Este paquete deportivo provee a estos M5 de 15 CV extra en su motor V8 de 4.4 litros hasta llegar a los 575 CV, así como frenos carbocerámicos, suspensión y estabilizadoras más firmes, y nuevos tarados de dirección y del diferencial autoblocante electrónico.
En el habitáculo aparece de golpe todo el color que faltaba por fuera con el cuero anaranjado Merino, aunque combinado con molduras y paneles de fibra de carbono sacadas del equipamiento M Performance.
Tan solo se fabricarán 10 M5 Nighthawk Special Edition y solo se distribuirán en Japón, a un precio que según el cambio actual ronda los 141.000 euros.