Inicio AUTOS DEPORTIVOS El Bugatti de Benzema: 2,8 millones de dólares y 1.500 cv

El Bugatti de Benzema: 2,8 millones de dólares y 1.500 cv

1.567 vistas
0
Escuchar este artículo

El delantero del Real Madrid ha compartido una imagen con su nueva máquina, el Bugatti Chiron, un modelo del que tan solo se vendieron 500 unidades y que también tiene Cristiano Ronaldo en su garaje.

Los futbolistas han aprovechado los últimos días antes del regreso de los partidos. Benzema ha desconectado para prepararse para el encuentro de este domingo, donde el Real Madrid volverá a jugar tras tres meses de parón y qué mejor forma que hacerlo dándose una vuelta con su Bugatti Chiron, una joya de 2,8 millones de dólares y 1.500 caballos de potencia que adquirió en 2018.

Pintado en negro y plata y con su interior también negro, Benzema ha preferido mantener la sobriedad de este superdeportivo y reservar el brillo para las llantas cromadas. Aunque por dentro el diseño es de lo más minimalista, dispone de todos los lujos que un auto de estas características puede ofrecer hoy en día.

Un modelo diseñado para presumir tanto de aceleración como velocidad, capaz de llegar de cero a 100 kilómetros/hora en menos de 2,5 segundos o de 0 a 300 kilómetros/hora en menos de 13,5 segundos. En cuanto a la velocidad máxima, alcanza los 420 km/h, aunque está limitado por electrónica para su utilización en carretera.

De esta manera, Benzema completa su garaje con un auto muy especial que se une a su Lamborghini Aventador, a su Mercedes SLR McLaren, a su Mercedes AMG G63, su Lamborghini Urus, su Rolls Royce Cullinam, su Rolls Royce Wratith y su Ferrari 488 Spider. Se trata del segundo auto que tiene de la firma francesa, que forma pareja con el Veyron Pur Sang que ya tiene un lugar en su colección.

Aquí lo veíamos llegando a un entrenamiento con su Bugatti Chiron: