AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Bad Bunny deja su Bugatti Chiron por un viejo Toyota Corolla

Tener un Bugatti Chiron valorado más de 3 millones de dólares de los cuales solo se hicieron 20 en el mundo no es tarea sencilla ya que hasta los más adinerados les cuesta mantener, así lo dio a conocer Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) quien prefiere un Corolla con más de 20 años. 

«Jamás en mi vida imaginé que este cabrón carro iba a crear tanta polémica y le iban a tirar tantas fotos», expresó el cantante en sus redes y replicado por medios internacionales.

El artista no esperaba el revuelo que se ha organizado en la isla de 8.900 km2, debido a la presencia del superdeportivo francés que goza de un aspecto impresionante.  

-Publicidad-

«De corazón, no sé qué hacer, porque lo traje para Puerto Rico y era un papelón guiarlo, todo era una problemática: el seguro, el Gobierno, los impuestos, me lo lleve de nuevo para EEUU ya que aquí cuando lo sacaba todos sabían que era yo”

Bad Bunny en sus redes ha dado a conocer que maneja a diario en su pueblo un Corolla ya que ese modelo pasa desapercibido y no le genera nada de sensaciones a la gente

Sobre el Bugatti Chiron es un modelo super exclusivo con el mismo motor de la gama Chiron, de 16 cilindros en W que entrega 1.500 caballos de fuerza.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba