Amantes de la Aventura reunió a clientes de la marca Jeep en un test drive muy a su estilo
Hace algunos días se llevó a cabo el evento “Amantes de la Aventura”, en el cual los clientes de la marca Jeep® realizaron un “test drive” lleno de adrenalina en una pista completamente diseñada para demostrar las máximas capacidades de los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.
Los vehículos realizaron un recorrido de aproximadamente 10 minutos en los cuales se encontraron con seis obstáculos, que incluían inclinaciones de hasta 65 grados, un recorrido por un río y una cuesta en la que el Control de Descenso de Pendiente (HDC) de los vehículos fue su mejor aliado. Otras características como el Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Asistencia de Frenado de Emergencia (BAS) se destacaron en el Grand Cherokee que realizó el “Test Drive” sin ningún problema.
El Wrangler 2015 con su interior resistente pero refinado con ergonomía y diseño práctico no pasó desapercibido, la comodidad del vehículo que incluye asientos delanteros tapizados en cuero con calefacción, portavasos iluminados, iluminación en los espacios para pies, un espejo retrovisor con atenuación automática y luces LED integradas para mapas lograron que el recorrido realizado por este vehículo fuera inigualable.
[widgetkit id=193]CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA
El modelo destacado del día fue el Jeep® Cherokee, cómodo de manejar en terrenos difíciles como para la cuidad, su transmisión automática de nueve velocidades y el motor MultiAir2® Tigershark de 2.4L ofrecen el mejor alcance de manejo en su clase. El nuevo tren motriz mejora la eficiencia de combustible en un 45% y tiene el primer eje trasero con desconexión en la industria para brindar una máxima eficiencia de combustible y un desempeño 4×4 superior.
Cada uno de los modelos de la marca Jeep® lució con sus inigualables características y los clientes lograron reconocer dichas capacidades de una forma única realizando las pruebas de manejo.