AUTOS ECOLÓGICOS

Los híbridos de AMG se recargarán mientras hacen drifting

¿Qué tiene de nuevo la E Performance de Mercedes AMG? La marca alemana sorprende con una nueva funcionalidad: sus híbridos recargarán sus baterías mientras el conductor hace drifting.

En un vídeo los técnicos de Affalterbach explican todo lo referente a la E Performance:

¿Cómo se recargan estas baterías? El sistema del tren de potencia montado en la parte trasera, conocido como Unidad de Dirección Eléctrica, toma la carga del motor de combustión interna durante el drifting y carga las baterías.

-Publicidad-

El nuevo tren de potencia de AMG E Performance será la plataforma del AMG GT cuatro puertas que lanzarán este año: 804 caballos de potencia, 1.0001 Newton metros de torque gracias a un V8 biturbo de 4.0 litros y a la unidad de dirección eléctrica.

Una configuración que permite pasar de cero a 60 kilómetros/hota en tres segundos, más rápido que lo que lo puede hacer el GT63 S de cuatro puertas.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba