INDUSTRIAPICK-UPS

El Santa Cruz de Hyundai se deja ver en vídeo

Uno de los modelos más esperados proveniente de la marca surcoreana Hyundai está a pocos días de aparecer de forma oficial y mientras eso sucede, el fabricante ha adelantado un vídeo del Santa Cruz, donde se puede apreciar los rasgos en general, de lo que será la versión de producción. 

Definitivamente es un pick-up pero, desde la firma, no lo quieren denominar así ya que, en las diferentes publicaciones lo anuncian solo como “Santa Cruz”, sin dar crédito al segmento al que estaría siendo colocado. 

Presentado por el propio equipo de diseño de Hyundai en California, se deja ver el modelo en su máximo esplendor, con un diseño parecido al nuevo Tucson, con líneas marcadas muy futuristas. 

-Publicidad-

El protagonista es su parte trasera donde podría cargar hasta 700 kilogramos con elementos como ganchos para sujetar la carga y luces LED. Por su parte, es importante mencionar que no equipa un chasis de largueros y travesaños sino, monocasco

En esta línea, se asemeja más a autos como el Honda Ridgeline o el Ford Maverick, entre otros.

Poco se sabe en cuanto a equipamiento y motorizaciones, está confirmado que será fabricado en la planta de Hyundai en Alabama, Estados Unidos, ya que estará enfocado al mercado de Norteamérica.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba