Hace muy poco que los clientes del Nissan Z 2023 han recibido el nuevo modelo, pero los tuneadores japoneses Veilside no han tardado en diseñar y fabricar un nuevo bodykit para que luzca todavía más espectacular.
Aunque todavía no han desvelado el kit completo, sí que han compartido un adelanto en Facebook en el que ya vemos todos los ángulos del modelo. El nuevo kit lo hace más agresivo y está hecho para aquellos a los que les guste marcar personalidad con su coche.
Un modelo con un frontal que te atrapa rápido por los cambios que presenta la parrilla. La parte superior es idéntica al modelo original, pero la inferior es totalmente diferente. Además, la parrilla está rodeada de curvas, una novedad que le queda realmente bien al coche.
También se añaden aletas negras en cada lado del bumper y monta un techo nuevo con un acabado en dos tonos. Queda pendiente conocer la parte trasera del coche, aunque se espera que estrene parachoques, pasos de rueda ensanchados, difusor y algún tipo de alerón que le hagan más llamativo que el Nissan Z tradicional.
No es la primera vez que alguien juega a imaginar el Z con otro aspecto. Ya lo hizo HKS el pasado mes de octubre con un nuevo escape de titanio.