A los expertos en tuning rusos TopCar Design les encanta la fibra de carbono y lo han demostrado con su última creación, una edición limitada del Porsche 992 Stinger GTR en fibra de carbono. Está basada en el 911 Turbo S y sólo se fabricarán 13 unidades.
Normalmente la fibra de carbono se limita a los alerones y otros componentes aerodinámicos, pero en este proyecto ‘a lo grande’ de TopCar Design, un total de 84 piezas se han diseñado y fabricado con cuatro capas de fibra de carbono: una externa, otra interna y dos capas estructurales, según informa el portal web Car Scoops.
En la siguiente imagen están señaladas todas las piezas que se han hecho en fibra de carbono:
Desde lejos puede parecer un 911 Turbo S modificado, pero si se acercan pueden comprobar que el 100% de las superficies exteriores del auto están cubiertas con fibra de carbono con ondulaciones y ligeros toques amarillos.
Ya que tenían que construir una carrocería nuevo, TopCar aprovechó para alterar el diseño de los paneles y los componentes aerodinámicos nuevos para hacer que el coche pareciese todavía más deportivo. Sólo la conversión del auto a la carrocería de fibra de carbono ha costado 117.000 dólares. ¡Hay caprichos de otro nivel!