AUTOS DEPORTIVOS

Tour gratis a la fábrica al comprar un Lotus Emira

Los compradores del Lotus Emira en Reino Unido pueden acudir a recoger su adquisición nueva desde la fábrica. Shaan Kodituwakku ha sido el primero en disfrutar de esta novedad, al ir a buscar su nuevo Emira V6 First Edition con acabado en Amarillo Hethel.

La experiencia Factory Collection está de momento sólo disponible para clientes británicos, que pueden además completar un tour por las instalaciones de la compañía y el Centro de Producción Chapman.

La experiencia comienza con un tour en profundidad, que supone un acercamiento real de los clientes a todo lo que se vive en la fábrica. Tras eso, el cliente va a recoger el coche en un proceso que incluye enseñarle las diferentes características especiales y tecnologías del mismo. El evento concluye con una foto del cliente con el modelo, que éste se puede llevar de recuerdo.

«Cuando llegué a Hethel, me dio la bienvenida un guardia de seguridad súper amistoso que sabía mi nombre, sabía que iba a buscar un Emira y me felicitó», ha compartido Kodituwakku con el portal web Motor1.com.

«Fue una sensación genial e hizo que valiese la pena levantarse a las cuatro de la mañana para viajar desde Edimburgo», ha añadido.

El Emira está propulsado por un motor V6 Toyota capaz de entregar 400 caballos de potencia con una caja de cambios manual. El coupé pasa de cero a 100 kilómetros/hora en 4,3 segundos.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba