Inicio AUTOS DEPORTIVOS Porsche de los colores del arcoíris para celebrar el Orgullo LGBT

Porsche de los colores del arcoíris para celebrar el Orgullo LGBT

418
0

Porsche ha querido apoyar a la comunidad LGBT con su última iniciativa. La marca alemana ha pintado varios Porsche 911 con los colores del arcoís simbolizando la bandera LGBT.

Entre los seis Porsche que vemos en la imagen están un GT3 rojo, un GT3 RS naranja, un GT3 RS naranja, un GT3 RS amarillo, un GT3 RS verde, un GT3 RS azul y por último, un GT3 granate. Además de eso, en la fábrica de la marca de Stuttgart, en Alemania, ondea la bandera LGBT y parte del personal de la firma se vistió con camisetas de colores.

En un comunicado, Porsche insiste que esta iniciativa no se trata de algo de un día en la lucha por la diversidad, la tolerancia y el respeto. Hace tres años, estableció el Departamento de Igualdad de Oportunidades y Diversidad para fomentar la igualdad de oportunidades para todo su personal dentro de la marca, centrándose en la experiencia y las habilidades en lugar de las diferencias individual.

No apoyamos la diversidad, la tolerancia y el respeto sólo porque sea el Día del Orgullo LGBT“, dejan claro.

Porsche no es la única marca que apoya esta causa. Hace dos semanas, Bentley presentó un Continental GT Convertible edición especial pintado con los colores del arcoíris. En el deporte, en concreto en la Fórmula 1 se ha lanzado una campaña por la diversidad llamada ‘We Race As One’ y todos los monoplazas llevan un arcoíris en su halo.