AUTOS DEPORTIVOS

Mayweather presume de garaje: Rolls-Royce, Lamborghini, Ferrari…

Maywather ya tenía una envidiosa colección de coches mayor que la de cualquier futbolista de renombre, pero ahora ha añadido siete adquisiciones más que refuerzan su gusto exquisito por estas piezas.

El dinero no es un problema para este boxeador estadounidense. De hecho, su apodo es esa misma palabra, ‘dinero’. Ya lo dijo una vez:

«Prefiero el dinero al legado, aunque mi legado ya está grabado en piedra. Dicen, ‘Mayweather está haciendo exhibiciones, es malo para el boxeo’. Pero al final del día, mi madre es millonaria, mi padre es millonario, mis hijos son millonarios. Mi nieto, de cinco meses, es multimillonario y ni siquiera lo sabe», aseguraba Mayweather el pasado mayo a Million Dollaz Worth of Game, según publica Marca.

De hecho, las estimaciones sitúan su patrimonio por encima de los 1.200 millones de dólares, aunque la verdad es que nada más que se ve con dinero, suele gastárselo.

Su último capricho ha sido conseguirse «un juguete para cada día de la semana«, según ha apuntado. Sus nuevas adquisiciones son dos Rolls-Royce, un Lamborghini, un Ferrari, un Range Rover, un Bentley y un Maybach. Todos se pueden ver en el siguiente vídeo:

¡Mira aquí los nuevos coches de Mayweather!

Hace unos meses, Floyd vio cómo entrabar a robar en su mansión. Quizás por eso, y más con las adquisiciones nuevas, ha decidido contratar a ocho guardias de seguridad armados que controlen su garaje.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba