AUTOS DEPORTIVOS

¿Cómo sería un Toyota Supra A70 moderno?

Uno de los iconos de los años 80 con la última tecnología y 500 caballos de potencia y chasis renovado. Soñar es gratis. A cualquier amante de los motores le gustaría, sin duda, una cuarta generación del Toyota Supra A80.

Un auto que sigue en el pedestal de los más fanáticos. El modelo ha revivido gracias a la visión de Hakosan Designs. Un auto con toques futuristas, pero reconocible por su techo largo y plano, sus foros salientes y sus formas. Una actualización demasiado buena para ser verdad y es que, lamentablemente, se trata de un render.

Algo de inventiva, pero un gran homenaje al diseño original, bajo y ancho, como describen en el portal web Motor1.com. Neumáticos anchos y frenos actualizados.

La franja fina negra se mantiene en la parte delantera e incorpora faros modernos con un look agresivo y una parrilla modesta que cumple su función de refrigerar el motor.

Hakosan Designs se imagina el A70 y A80 con un 2JZ, un 1JZ o incluso con un motor 3S de cuatro cilindros capaz de entregar 500 caballos de potencia.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba